lunes, 2 de abril de 2012

40 ANIVERSARIO DEL MFC EN LOGROÑO

El pasado día 15 de Marzo tuvimos la oportunidad y la alegría de poder participar en la celebración del 40 aniversario de la implantación del MFC en la Diócesis de Logroño.

Fue una jornada de gran gozo que comenzó con una Eucaristía presidida por el Sr. Obispo D. Juan José Omella y concelebrada por el Consiliario General del MFC D. Pedro Carpintero, el Consiliario Diocesano D. Pedro Trevijano y cuatro sacerdotes más.

En la Eucaristía, muy bien preparada por los Presidentes, José Miguel y Juani, intervinieron los matrimonios Presidentes que a lo largo de estos cuarenta años asumieron la misión de conducir el MFC en la Diócesis.

Posteriormente hubo una comida de hermandad en la que estuvo también presente el Sr. Obispo.

Acabamos la jornada con una reunión en la que tuvimos la oportunidad, tanto el Consiliario General como nosotros, como Presidentes Nacionales, de dirigir unas palabras a todos los participantes, a los que quisimos transmitir la ilusión de seguir trabajando por nuestro Movimiento, al que consideramos tan necesario para la iglesia y las familias como fue en sus comienzos; y alentamos a abrir nuevos caminos, que aunque sean difíciles tenemos que afrontar, porque la misión que el Señor nos ha encomendado de servir a las familias no podemos dejarla sin hacer.

Desde aquí queremos agradecer a José Miguel y Juani su hospitalidad al recibirnos en su casa y a todo el equipo de Presidencia diocesano que nos acompañó a visitar Navarrete y Logroño, mostrándonos continuamente sus muchas atenciones y su cariño.

Un abrazo para todos
Ramón y Mª Rosa
Presidentes Nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario